La primera mitad de la temporada dejó un sabor agridulce para Paulo Sabelli en la Clase B de Mar y Sierras. Si bien el rendimiento del auto fue competitivo en gran parte de las fechas, diferentes inconvenientes le impidieron traducir ese potencial en resultados importantes, situación que hoy lo mantiene fuera de la zona de playoff.

«La primera parte del año fue muy buena, pero no se reflejó en los resultados», resumió el piloto al analizar el campeonato.
Sabelli destacó que en Pigüé contaron con un gran funcionamiento, llegando a ubicarse tercero en pista, aunque un recargo en la largada lo relegó al octavo puesto. En Olavarría, volvió a mostrar velocidad, con Juan Giancaterino logrando el segundo lugar en la clasificació, pero distintos problemas en las largadas y la rotura de la caja en la carrera de invitados les impidieron sumar.
Se repitió el buen funcionamiento en Tres Arroyos, donde clasificó tercero, aunque nuevamente las largadas jugaron en contra. En la última fecha, disputada en San Cayetano, consiguió su primera la pole position aprovechando las condiciones del circuito, pero un recargo en la serie volvió a complicar el fin de semana.

«Creo que fue un recargo injusto. Nos hizo ir muy para atrás y después tuvimos que remar desde el fondo para terminar novenos y sumar algunos puntos«, expresó.
Pese al presente en el campeonato, Sabelli confía en el potencial del conjunto. «Hoy estamos afuera del playoff con un auto que creo que está para estar entre los cinco o seis primeros. A todos nos pasan cosas, pero esa es mi sensación. Tenemos un muy buen auto que no pudimos aprovechar por distintas cuestiones».
Ahora el objetivo está puesto en la próxima cita en el autódromo de Mar del Plata, un escenario que conoce poco, pero que le genera grandes expectativas.
«Corrí solamente tres carreras ahí cuando participe en el Tc del Sudeste, pero es un circuito que me encanta. El dibujo y las curvas con peralte lo hacen muy atractivo. Esperemos poder redondear un buen fin de semana, que es lo que nos viene faltando en las últimas carreras», concluyó.
El 11 y 12 de Julio la categoría visita el autódromo ciudad de Mar del Plata para la continuidad del Calendario 2026,
